La llegada del capitán de la Selección Argentina a Estados Unidos generó mucho revuelo. Entre diversas ventajas que generó ese arribo, uno de los que salió beneficiado fue el club que cobijó durante pequeño al ex Barcelona y que, ahora, tendrá la oportunidad de enfrentarlo.
Lionel Messi estuvo presente en la despedida de Maxi Rodríguez el pasado mes de junio. Allí, en el Parque de la Independiencia, se empezó a barajar la posibilidad de un amistoso entre Inter Miami y Newell´s con fecha a confirmar.
Este martes, la noticia ya empezó a cobrar mayor forma puesto a que diversos medios confirmaron que la entidad de La Florida agendó el 17 de febrero como jornada para disputar la contienda entre las Garzas y la Lepra. Si bien no se hizo oficial, el calendario le calzaría justo a los estadounidenses.
A esa altura del segundo mes del año, la MLS estará en los preparativos para el inicio de la temporada y sería una buena medida el encuentro para los de Gerardo Martino. La contracara la tendrán los argentinos que deberán disputar ese encuentro con el torneo local ya empezado.
Foto: Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images