Messi aclaró sus dichos en la televisión china: «Es ir muy lejos pensar en el próximo Mundial con Argentina»

Los dichos de Lionel Messi sobre sus dudas para el próximo Mundial generó las alarmas en la Selección Argentina y el mismo protagonista se encargó de aclarar sus comentarios después de la victoria de la Albiceleste frente a Australia en Beijing.

«Creo que lo que dije es normal por edad y tiempo. Es difícil que se de pero ahora vienen partidos de Copa AMérica y Eliminatorias. Es ir muy lejos pensar en el Mundial, hay que disfrutar de lo conseguido», expresó el capitán del combinado dirigido por Lionel Scaloni tras el amistoso en el estadio de los Trabajadores en China.

“Jugué mi último Mundial y no se qué pasará en el futuro, pero no creo que participe en el próximo Mundial. Me gustaría estar ahí para verlo, pero no creo participar”, había dicho ´Leo´ en la televisión china provocando una revolución de conclusiones pero el rosarino aclaró sus dichos y le bajó la intensidad a esa frase que sacudió el mundo deportivo.

Acerca de Francisco Alí 14189 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web