Messi a Bein Sports: «No me falta nada, conseguí todo»

Ganó torneos locales con Barcelona y con PSG. Fue campeón de Champions League y del Mundial de Clubes. Le faltaban títulos con la Albiceleste y en una ráfaga se quedó con la Copa América, la Finalissima, y el premio máximo de su carrera que fue conquistar Qatar 2022.

En la entrevista exclusiva que brindó a Bein Sports, el rosarino ya había dado detalles de lo que fue su salida del elenco Blaugrana y el arribo al Paris Saint-Germain. Sin embargo, el especial al multimedio fue dando más fragmentos de la charla donde habló cómo vive después de aquel 18 de diciembre del año pasado.

«No me cambió absolutamente nada ser campeón del mundo» afirmó Messi quien luego sostuvo a Bein Sports: «Lo único que puedo decir es que tenemos una estrella más en la historia de los Mundiales. No me falta nada, conseguí todo». Y así, en el día de su cumpleaños, el rosarino mostró una vez más su costado feliz en el deporte más maravilloso de todos.

Foto: Photo by Dan Mullan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web