Memphis Depay fue condenado a cuatro meses de prisión por un positivo de alcoholemia

Memphis Depay
(Photo by Ricardo Moreira/Getty Images)

El Tribunal Penal de Mónaco condenó a Memphis Depay, delantero neerlandés del Corinthians, a cuatro meses de prisión suspendida por manejar alcoholizado.

La acusación al ex atacante del Atlético de Madrid y Barcelona se debe a conducir un Rolls-Royce por las arterias del Principado en estado de ebriedad en el verano pasado en una posición de conducción arriesgada, según menciona la causa.

Según RMC Sports, el jugador habría dado positivo con ´1.01 mg por litro de aire espirado´ después de una noche de fiesta en la que concurrió a dos discotecas y un control que se realizó a las 5.30 horas de la madrugada de Mónaco.

Serán cuatro meses de prisión suspendida, o sea, no irá a la cárcel salvo que haya un incumplimiento de ciertos actos que menciona la sentencia. Además, deberá pagar una multa de 9 mil euros y se le prohibirá manejar vehículos por el Principado durante dos años. Memphis Depay tendrá dos semanas para apelar la decisión.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario