Defensores Unidos 0 - Colegiales 4

MEMORIA DE CAMPEÓN

Gentileza: Prensa Colegiales // @Juli_aras

Por: Lautaro Castiglioni | agosto 23, 2021


Tras sufrir dos tropiezos de forma consecutiva, Colegiales volvió a la senda triunfal al golear por cuatro a cero a Defensores Unidos en Zárate. Brian Ferreyra -por duplicado-, Leonardo Landriel y Santiago Camacho aportaron los festejos del conjunto de Darío Lema.

Dos caídas de forma seguida, sumándose a haber quedado libre, alejaban a Colegiales de la pelea alta en este Clausura de la Primera B Metropolitana. Por ello, el campeón del Apertura debía recuperarse midiéndose ante Defensores Unidos, elenco que aún no había podido vencer en este torneo y se posicionaba anteúltimo.

El conjunto de Munro pareció recobrar la memoria. Antes del cuarto de hora ya se pondría al frente por intermedio de Brian Ferreyra, quien aprovechó un grosero error del golero local y convirtió el 0-1. Luego, a los 35, Colegiales sacaría dos de diferencia gracias a Leonardo Landriel y un tiro cruzado.

Ya en el complemento, el Tricolor siguió dominando a su contrario y aumentando la distancia en el marcador: sobre los 3, llegó el turno de Santiago Camacho llevándosela de taco, entrando al área para eludir a Juan Figueroa y definir con el arco a su merced. Y por último, a los 32, repetiría Ferreyra con un preciso cabezazo.

No hubo tiempo para más, fue paliza para los de Darío Lema ante los de Gustavo Puebla para volver a la senda triunfal y trepar hasta el octavo casillero de la tabla de posiciones. El CADU, por su lado, no levanta y se hunde entre los del fondo.



0 - 4


15'PT Brian Ferreyra (C), 36'PT Leonardo Landriel (C), 3'ST Santiago Camacho (C), 33'ST Brian Ferreyra (C)

Juan Pafundi

Colegiales suma su segunda victoria en este Clausura.

El Gigante de Villa Fox



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente