MEMORIA DE CAMPEÓN

Tras sufrir dos tropiezos de forma consecutiva, Colegiales volvió a la senda triunfal al golear por cuatro a cero a Defensores Unidos en Zárate. Brian Ferreyra -por duplicado-, Leonardo Landriel y Santiago Camacho aportaron los festejos del conjunto de Darío Lema.

Dos caídas de forma seguida, sumándose a haber quedado libre, alejaban a Colegiales de la pelea alta en este Clausura de la Primera B Metropolitana. Por ello, el campeón del Apertura debía recuperarse midiéndose ante Defensores Unidos, elenco que aún no había podido vencer en este torneo y se posicionaba anteúltimo.

El conjunto de Munro pareció recobrar la memoria. Antes del cuarto de hora ya se pondría al frente por intermedio de Brian Ferreyra, quien aprovechó un grosero error del golero local y convirtió el 0-1. Luego, a los 35, Colegiales sacaría dos de diferencia gracias a Leonardo Landriel y un tiro cruzado.

Ya en el complemento, el Tricolor siguió dominando a su contrario y aumentando la distancia en el marcador: sobre los 3, llegó el turno de Santiago Camacho llevándosela de taco, entrando al área para eludir a Juan Figueroa y definir con el arco a su merced. Y por último, a los 32, repetiría Ferreyra con un preciso cabezazo.

No hubo tiempo para más, fue paliza para los de Darío Lema ante los de Gustavo Puebla para volver a la senda triunfal y trepar hasta el octavo casillero de la tabla de posiciones. El CADU, por su lado, no levanta y se hunde entre los del fondo.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.