Meli dejó Racing

Foto: Prensa Racing.

Por: Anibal Marcos Serial | octubre 6, 2021


El volante puso fin a su etapa en la Academia que mantuvo varios préstamos en el medio y donde nunca pudo afianzarse como lo ha hecho en otros clubes. Con el pase en su poder, el futbolista aún decide en dónde continuará su carrera.

Crónica de un final anunciado. La relación entre la dirigencia y Marcelo Meli pendía de un hilo en este último tiempo; pero la intención de Juan Antonio Pizzi con mantenerlo en el plantel le dio vida en Avellaneda.

De todas maneras, el oriundo de Salto perdió pisada ante los ojos del ex DT de la institución albiceleste y pasó cedido al fútbol israelí. Sin adaptarse a su nueva vida lejos de su tierra natal y para sorpresa de muchos, retornó al país y hace días el volante puso su firma para sellar su salida de Racing.

Actualmente su futuro es incierto. Si bien se sabía que debía buscarse un club hace rato para seguir jugando (vencía su vínculo en junio del año que viene), el no haber sido comprado por Be’er Sheva aceleró la decisión. Cabe recordar que el club de Israel había adquirido a préstamo al mediocampista y tenía una opción para quedarse con el 70% de su ficha a cambio de medio millón de dólares.

Así, el ex Boca y Colón entre otros tendrá la posibilidad de negociar con quien desee. En total, registra ocho clubes en su carrera de los cuales cuatro fueron en los últimos cuatro años. Y hace rato que no se lo ve en un buen nivel deportivo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente