“Me siento parte de San Lorenzo”

El delantero de San Lorenzo habló a solas con la prensa oficial del club y se mostró muy contento por haber pegado la vuelta. Además, recordó viejos momentos y contó algunos sueños que espera lograr en el corto plazo.

“Me siento parte de San Lorenzo, soy como uno más. Valoro mucho el lugar donde estoy. Quiero que al club le vaya bien y que la gente esté contenta”, comenzó diciendo el goleador que volvió al club en este último mercado de pases.

Tras marcharse al fútbol chileno y un breve paso por Unión de Santa Fe, Blandi fue sondeado por el Ciclón y rápidamente aceptó la oferta. “Encontré un grupo muy lindo, muy sano. Ojalá que entre los grandes les podamos dar a los más chicos contención y un marco favorable para que ellos se puedan desenvolver de la mejor manera”, explicó.

“Cuando llegué no fui el mismo que cuando me fui. Me fui encariñando muchísimo con la gente, los empleados del club, el día a día. Y me fui sintiendo cada vez mas parte del club. Al principio me miraban medio de reojo, y es lógico porque venía de un club que no es muy buen amigo. Pero por suerte las cosas cambiaron”.

Por otro lado, el delantero recordó: “estando desde afuera, veía como la cancha reventaba y el equipo peleaba la promoción. Yo vi a toda esa gente juntarse para volver a Boedo. Los vi poner plata de su bolsillo para que el club lo pueda conseguir. Está demostrado que cuando estamos todos juntos, San Lorenzo es fuertísimo”.

Además, añadió: “ganar la Copa Libertadores fue algo hermoso. Siempre lo cuento cuando me toca hablar. Somos pocos los afortunados que pudimos cumplir ese sueño que tenían gran parte de los hinchas de San Lorenzo. Viví cosas muy lindas acá no solo la Copa. Visitamos al Papa Francisco, volvimos a Boedo…”

“Mi mamá es muy hincha de San Lorenzo. Mi abuelo también era cuervo. Pero al mismo tiempo es muy respetuosa; nunca opina del equipo y me apoya más desde el lado de madre. Ella quiere que sea feliz y que a San Lorenzo le vaya bien”, confesó Blandi.

Para terminar y ante la pregunta de sus sueños, el atacante reconoció que sería muy lindo poder volver a ganar títulos; pero no solo se quedó en eso. “Obviamente que quiero ganar una copa, pero también hay otros objetivos o pequeños sueños que se van dando en el día a día. Quiero que el club siga creciendo, que la gente esté contenta, seguir viendo chicos que hagan las cosas bien y ayudarlos para que puedan dar el salto”.