McTominay rescató a Manchester United de otra derrota con un agónico doblete para el triunfo

La tercera derrota consecutiva de Mnachester United fue evitada por el gol que Scott McTominay anotó en el tercer minuto adicionado al complemento, y el mismo escocés terminaría convirtiendo el tremendo 2-1 sobre Brentford.

Brentford lo ganaba desde los 26 minutos con el gol de Mathias Jensen, jugada iniciada por un mal pase de Casemiro y culminada con el remate del danés que burló la mala respuesta de Onana.

Old Trafford era una caldera y la tercera derrota al hilo era casi un hecho, sin embargo en el tercer minuto adicionado al complemento Alejandro Garnacho sacó el centro que generó el rebote en el arquero Straksha; McTominay lo tomó y disparó al 1-1.

Tremendo empate del United, que terminaría siendo un tremendo triunfo: en la última bola Maguire ganó en las alturas y habilitó al propio Scott McTominay, quien aprovechando el mal achique de Brentford estampo el 2-1.

Aire para el United, aire para Ten Hag.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.