Kylian Mbappé y Achraf Hakimi fueron licenciados por una semana por el entrenador del Paris Saint-Germain -Christophe Galtier- y viajaron a Estados Unidos de vacaciones. En ese viaje, aprovecharon su tiempo para ver un partido de la NBA, la liga más importante del mundo en Basquet.
El francés y el marroquí observaron el triunfo de los Nets frente a los Spurs por 139 a 103 en el estadio Barclays Center de Nueva York y vivieron un momento agradable con Kevin Durant, figura del conjunto local. Se intercambiaron camisetas y generaron una charla amistosa entre los tres.
Los dos jugadores jugaron el Mundial de Qatar 2022 y disputaron siete partidos que les impidieron contar con una licencia de descanso. Ambos chocaron en semifinales con victoria para Francia sobre Marruecos pero los dos continuaron su actividad hasta el último día.
Fue un placer compartido. La NBA recibió a Mbappé y Hakimi, claves en sus selecciones y en el PSG, mientras que los futbolistas se dieron el gusto de mirar al mejor basquet del mundo.