Paris Saint-Germain tuvo la iniciativa y las situaciones, pero cuando parecía que no podía quebrar a un Real Madrid pálido en ofensiva apareció Kylian Mbappé. El francés definió el partido con una enorme maniobra individual en la última bola de la noche. Antes Lionel Messi tuvo el penal del triunfo, pero Thibaut Courtois se lució bajo los tres palos.
Kylian Mbappé, el hombre de la noche de París. El, al momento, hombre de la tremenda serie entre PSG y Real Madrid, club que aparece en su horizonte.
Paris Saint-Germain tuvo la iniciativa, algunas situaciones claras, pero no logró imprimir diferencias contra un Madrid discreto en ataque, aunque sólido en el resto de las líneas.
Lionel Messi, de irregular performance, protagonizó la jugada “del morbo” tras un penal bien sancionado para su equipo. El rosarino cobró la boleta pero Thibaut Courtois le ganó la pulseada, adivinó la intención y atajó la ejecución.
El ingreso de Neymar le dio oxígeno ofensivo al PSG, que terminó ganándolo en el último segundo de partido con el unipersonal de Mbappé, quien bailó sobre dos rivales en el ingreso al área y definió con pura jerarquía contra el golero belga.
Paso enorme para el club de París, que deberá dar el paso más importante en Madrid.
Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images