Kylian Mbappé explotó frente a las críticas por el final sin éxito de la Eurocopa 2024 con la Selección de Francia en la semifinales frente a España y sus ausencias en las últimas convocatorias y aclaró sus sentimientos acerca de la poca preocupación por su problema en la nariz en la competencia europea. ¡Sin filtro!
La Selección de Francia y sus ausencias
“La selección francesa siempre ha sido la máxima categoría del fútbol. Mi amor por la selección francesa no ha cambiado. Sí, lo extraño, porque hace mucho que no estoy allí. En septiembre le pedí al entrenador que no. Acabo de llegar a Madrid. Tuve unas vacaciones súper cortas. El entrenador insistió en que viniera, pero después sigue siendo el equipo francés. En octubre me lesioné. No estuve en estas discusiones, estaban hablando entre el personal. El entrenador me dijo que era mejor no convocarme. Él es el jefe. Quería ir, pero no puedo decir por qué no me llamaron».
El episodio de la nariz rota en la Eurocopa 2024
«En la Euro, me rompí la nariz, estaba cansado. Quería quedarme porque lo doy todo por la selección francesa, pero fue agotador. Me fui de vacaciones enseguida. Tenía poco tiempo porque tenía mi presentación en Madrid. Después, me fui de vacaciones».
Nadie se preocupa por la nariz
«Me llamaron mono, no hay problema. Me echaron la responsabilidad del fracaso, no hay problema. Siempre puse a la selección francesa al más alto nivel. Hice todo lo posible para representar lo mejor posible. Di mi nariz y la gente te dice que no les importa».
Be the first to comment