Mbappé rescató al PSG de Luis Enrique, que sigue buscando la cima de la Ligue 1

Ganaba cómodo en Brest pero el local lo empató con dos pelotas paradas. Mbappé convirtió en el último minuto y Paris Saint-Germain ganó su cuarto partido al hilo.

La búsqueda de reconstrucción llevó al PSG al Francis-Le Blé de Brest, y sus buenas sensaciones le permitieron abrir el marcador con un golazo del joven de 17 años Warren Zaire-Emery, que sacudió con mucha potencia desde afuera del área.

El 1-0 obligó a salir a Brest, cediendo espacios que Kylian Mbappé aprovechó para una tremenda corrida al segundo, pura dinámica y precisión para convertir su gol número 250 como profesional.

Todo era color de rosas para el conjunto parisino, sin embargo Brest descontó antes del descanso con la aparición de Steve Munie y lo igualó en el comienzo del complemento mediante el cabezazo Jeremy Le Douaron, ambos desde el tiro de esquina.

El 2-2 confundió al PSG, que siguió siendo claramente superior pero empezó a ganarle la ansiedad del resultado. Además el partido se calentó entre pierna fuerte y la presión del público local.

Pero todo terminó resolviéndose tras un penal sancionado por infracción de Brassier sobre Kolo Muani, falta advertida en revisión VAR.

Mbappé cobró la boleta pero Bizot adivinó la intención y rebotó el zurdazo, sin embargo la pelota quedó suelta y el propio Kylian corrigió al 3-2 final.

Cuarto triunfo consecutivo de PSG entre liga y Champions, buscando todavía hacerse de la cima del torneo.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.