Les Rouge et Blanc quisieron hacerse fuertes en el Principado, no tuvieron la pelota, pero sí gestaorn situaciones claras que no pudieron concretar. Paris Saint-Germain, cuidándose porque el martes tiene Champions League, rescató un 0 a 0 frente a un rival que marcha tercero en Ligue 1.
El líder del torneo volvió a empatar y Brest podría quedar a nueve puntos si le gana a Le Havre el domingo. Por lo pronto, PSG arrancó la fecha 24 de la elite francesa con una igualdad que le sentó mejor a los de Luis Enrique que al Mónaco.
Los locales tuvieron las más claras del primer tiempo y en todas fue figura Gianluigi Donnarumma. El italiano le tapó un derechazo a Folarin Balogun, voló para desactivar un remate desde la medialuna de Takumi Minamino, y le ahogó en dos ocasiones el festejo a Maghnes Akliouche.
En la complementaria, ya sin Kylian Mbappé que ni siquiera salió a disputar la segunda parte, los de Adi Hütter tuvieron una en los pies de Youssouf Fofana que se fue alta mientras que los de Luis Enrique llegaron con peligro en un disparo de Vitinha que salvó con lo justo Radoslaw Majecki.
Mónaco hizo un gran partido pero no pudo achicar distancias con el líder del campeonato. PSG rotó en la segunda mitad, adelantó líneas, pero no pasó del 0 a 0 para continuar arriba de todo y enfocarse de lleno al partido del martes ante Real Sociedad por Champions League.
Foto: Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images
Be the first to comment