Superó cuanta marca se le puso en el camino, ganó catorce títulos con el club de la capital francesa y posiblemente consiga un par más antes de marchar rumbo a un nuevo destino. Este sábado, Luis Enrique lo llevó al banco de suplentes pensando en lo que serán los cuartos de final de Champions League pero tuvo que tirarlo a la cancha cuando la cosa no venía bien ante Clermont.
El último de Ligue 1 le ganaba al líder del torneo. Si bien el resultado tenía olor a injusto, el dilema del cuerpo técnico pasaba por no cansar a sus jugadores que llegarían en desventaja al partido contra Barcelona que este fin de semana no tuvo actividad por La Liga. Sin embargo, a los 21 minutos del segundo tiempo, decidió el ingreso de Kylian Mbappé.
Con su presencia durante un rato en la cancha, el magnífico Mbappé llegó a los 300 partidos con la camiseta del Paris Saint Germian. Después de un puñado de juegos con el Mónaco, el campeón del mundo con Francia recaló en PSG done logró un número redondo de presencias y con 251 goles es el máximo goleador de la institución.
Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images
Be the first to comment