Paris Saint-Germain no lució pero logró un trabajado e importante triunfo sobre Juventus, duelo directo por la clasificación a Octavos de Final de la Champions. Kylian Mbappé moldeó la diferencia con una ráfaga de goles, para el apretado 2-1 final.
Mbappé se llevó los flashes en uno de los duelos más esperados en esta primera fecha de la Fase de Grupos en la Champions League. PSG y Juventus disputaban el primero de sus dos partidos del Grupo H, ambos candidatos a la clasificación.
El delantero francés marcó el pulso con dos goles en 22 minutos. El primero, a los cinco, recibiendo una maravillosa asistencia de Neymar y definiendo con potencia en plena área.
El segundo, poco tiempo después, culminando una gran maniobra individual, a toques veloces, definiendo tras asistencia de Hakimi.
Juventus recogió el guante e intentó imponer se juego buscando el descuento, y aunque a la Vecchia Signora le costó hacerse fuerte logró acercarse en el inicio del complemento, con cabezazo de Weston McKennie.
El 2-1 cambió el partido, que siguió con PSG más fresco aunque sin las luces ofensivas necesarias para liquidar.
Juventus apretó, cedió espacios, y chocó con la seguridad de Gianluigi Donnarumma, importante para sostener a su equipo. El arquero, de floja respuesta en el descuento, le negó más tarde el empate a Vlahovic.
Ganó bien PSG, renovando con una victoria ante un grande su sueño de Champions.