Kylian Mbappé dialogó con los medios en la conferencia de prensa previa al duelo entre Francia y Gibraltar por las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2024, torneo al que ya está clasificado, y destacó que su participación en los Juegos Olímpicos con la Selección Francesa será una decisión de su empleador, o sea, el equipo en el que esté jugando.
Las conferencias de prensa
«La última vez fue en junio, anuncié desde mi primer discurso que no asistiría a todas las ruedas de prensa. Dije que no era el superior jerárquico de Antoine, él dio las siguientes tres conferencias. Después dejamos la puerta abierta para otros. Es un deseo compartir el liderazgo. No tengo miedo de venir aquí, pero la selección de Francia no es mi equipo»
Sobre su presencia en los Juegos Olímpicos
«Es mi empleador quien decide. Será un placer jugar en ellos, pero si mi empleador no quiere, apoyaré su decisión».

La adaptación a Deschamps en Francia y Luis Enrique en el PSG
«Aquí el entrenador se adapta al rival y me da total libertad en el carril izquierdo, lo que significa que soy un jugador diferente. Eso me permite ampliar mi paleta futbolística. Todavía puedo mejorar. Luis Enrique me da más estructura. Me adapto a todos esos patrones y a los dos grandes entrenadores que tengo, me interesa escucharlos».
La renovación con el PSG
«Estas no son noticias de la selección francesa. Si tienes esta pregunta, tienes que venir al Campus del PSG y te la responderé. El país ante todo».