Mbappé habló de Luka Modric y aclaró: «El dorsal no me importa, si es el 9 o el 48»

La capital española se paralizó este martes con la presentación del astro francés en el Merengue. Tras un show en el Santiago Bernabéu plagado de emociones, el hombre que se convirtió en máximo goleador del Paris Saint-Germain estampó finalmente su firma en la Casa Blanca.

Consultado por el número que utilizará durante la próxima temporada con Real Madrid, el mismísimo Kylian Mbappé le hizo un guiño a un histórico del club. Por eso mismo, el campeón del mundo con Francia no vestirá con la diez que seguirá usando Luka Modric.

«Tenemos número 10, es Luka Modric. Estoy orgulloso de estar cerca de él en el vestuario» afirmó Mbappé en su primera conferencia de prensa y aclaró: «Lo importante para mí es lo que está delante, la portería. El dorsal, que está detrás, no me importa, si es el 9 o el 48. El 9 es importante, pero para mí el dorsal no es lo más importante».

Foto: Photo by David Ramos/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario