Kylian Mbappé tuvo una brillante noche de Champions League en el Parque de los Príncipes. El francés convirtió el primer gol del PSG, metió una asistencia en el segundo de Messi y junto al argentino salvaron a su equipo en la victoria por 3-2 ante RB Leipzig. «Kiki» fue uno de los protagonistas de la victoria y contó un gesto de respeto hacia «Leo» en el penal que definió el juego. Le faltó la frutilla del postre en otra pena máxima que esta vez el rosarino le devolvió gentileza pero el disparo se fue por arriba del travesaño.
Tras el triunfo, el delantero habló con Canal +, analizó los tres puntos ante el rival alemán y explicó las dos situaciones de los penales en el duelo de Champions.
EL ANÁLISIS INICIAL DEL TRIUNFO. “Es difícil en la Champions League. Todos los partidos son difíciles. En casa, frente a nuestro público local, ganamos y tomamos la delantera del grupo, eso es lo que hay que recordar. Tampoco hicimos un mal partido, creo que hubo algunas cosas buenas, otras quizás un poco menos, pero cuando juegas en buenos equipos siempre hay cosas un poco menos bien. Pero suerte, no».
LA DIFICULTAD DEL RIVAL. «Claro que es difícil, son los mejores equipos del mundo pero estábamos en casa, queríamos ganar. Lo hicimos, tuvimos secuencias donde nos instalaron en su campo, donde logramos combinar, ser peligrosos, los pusimos en dificultad. Puede que hayamos tenido momentos débiles un poco demasiado débiles, pero no creo que tuviéramos suerte»
EL RESPETO POR MESSI EN EL PRIMER PENAL. «Es normal, es respeto. Es el mejor jugador del mundo, es un privilegio que juegue con nosotros, siempre lo he dicho. Si hay un penal, lo dispara y punto. En el segundo, me dijo «tómalo», era el final, me lo dio, lo tomé. «