Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain suman un nuevo capítulo y una nueva crisis tras la goleada sufrida ante Newcastle United por la Champions League. La estrella francesa se ha convertido en el centro de las críticas por una acusación sobre su supuesta asiduidad por las noches de la capital de Francia.
«Mbappé se está convirtiendo en un gran líder, pero es el líder de las mayores fiestas de París en este momento. ¡Cuidado con la reputación que se está haciendo en París entre toda la gente que habla!», expresó Daniel Riolo de RMC Sport y provocó un estallido en los medios y en la opinión pública.
Lo deportivo está fallando en el PSG de la mano de Luis Enrique pero ahora aumentan los problemas con esta noticia sobre Kylian Mbappé y las fiestas nocturnas. Su nivel futbolístico está totalmente eclipsado y las ideas no aparecen. Está claro que hay algo en el funcionamiento futbolístico y táctico, pero es probable que si el joven francés está visitando la noche de la ciudad pueda bajar su rendimiento. ¡El PSG no tiene paz!