Mazatlán y Pumas disputaron un encuentro sumamente discreto en el marco de la quinta jornada para la Liga MX. Con muy pocas situaciones de peligro durante los 90 minutos, los equipos suman una unidad que no los conforma en sus objetivos.
En el marco de la quinta jornada para la Liga MX, Mezatlán oficiaba de local ante Pumas. El dueño de casa, con cuatro unidades cosechadas hasta el momento, quería una victoria para despegar de la parte baja de la tabla; la visita, con 8, sabía que un triunfo lo colocaría como líder.
Durante los 90 minutos el encuentro fue extremadamente parejo, donde la pelota fue repartida entre unos y otros y las ocasiones de peligro no abundaron. La primera de claridad recién llegaría en el complemento con un error en la defensa local que le sirvió el balón dentro del área chica a Sebastian Saucedo pero el estadounidense malogró de manera increíble. Más tarde, a los 23, los de Juan Palencia Hernández pudieron pasar al frente con un cabezazo de Miguel Sansores que rebotaría en el poste.
La última acción que entregaría el cotejo, ya en tiempo adicionado, correspondería a la visita con un disparo de Carlos González y una gran reacción de Miguel Fraga. No hubo tiempo para más, fue empate en un pálido juego entre Mazatlán y Pumas.
Con esta unidad, los de Palencia Hernández llegan a los 5 puntos y se ubican en el 16° escalón mientras que los de Andres Lillini llegan a 9 para establecerse en el 3° puesto. En la próxima fecha, Mazatlán visitará a Pachuca y Pumas hará lo propio en casa de Tigres.