El mediocampista sufrió una lesión muscular que lo marginará de los próximos partidos. Una ausencia importante para el Canalla en la recta final.
Su salida en el entretiempo del triunfo frente a Argentinos Juniors había sorprendido. Sin embargo, después se conoció que estaba con un problema físico el cual, este miércoles, se conoció el resultado final: Rosario Central perderá a Maximiliano Lovera en el corto plazo.
El informe médico sobre Lovera
“Se le practicaron estudios de imágenes a Maximiliano Lovera en los que se le detectó una lesión muscular en aductor mayor izquierdo”, fue el comunicado del Canalla sobre el parte médico del mediocampista. Por lo tanto, todo indica que de mínima tendrá dos semanas de recuperación.
De esta forma, se perdería los encuentros ante Barracas Central y River, y se mantiene la duda sobre si podrá estar presente contra Arsenal en la última fecha de esta fase. Por lo tanto, podría no volver a jugar durante este año si el conjunto rosarino avanza de ronda en la Copa de la Liga.
La ausencia de Lovera le genera un dolor de cabeza a Miguel Ángel Russo para la recta final, donde Rosario Central lucha por quedar entre los cuatro primeros de la zona A y conseguir la clasificación a la Copa Libertadores de la próxima temporada.