El volante vio rápidamente la segunda tarjeta amarilla en la Paternal y el Granate jugará una hora con diez futbolistas.
No había un dominador claro en La Paternal. Argentinos Juniors y Lanús no lograban tener fluidez en el juego y el partido estaba estancado. Sin embargo, hubo una expulsión en el Granate que provocó que el encuentro se rompiera.
En apenas un lapso de siete minutos, Maximiliano González vio dos tarjetas amarillas y se fue antes de tiempo a las duchas. La primera fue a los 24 minutos por una fuerte infracción sobre Alan Lescano.
Luego, desacomodó a Román Vega y el árbitro le mostró la segunda amonestación y, por ende, la roja. Como fue segunda amarilla, a pesar de los reclamos del banco de suplentes de Lanús, el VAR no puede intervenir y el Granate jugará una hora con diez futbolistas frente a Argentinos Juniors.
González volvió a ser expulsado después de dos años
Fue la segunda expulsión para González desde su debut en la máxima categoría. El volante de 20 años había visto la roja en la Liga Profesional 2022 en la derrota por 3-0 frente a Unión.
Be the first to comment