El ayudante de campo de Jorge Almirón dialogó con el medio partidario Mundo Boca Radio tras la renuncia del cuerpo técnico luego de perder la final ante Fluminense y dejó algunas sensaciones sobre el ciclo como así también para el futuro de la institución que debe atravesar un proceso de elecciones en poco más de un mes.
Los pésimos resultados, una mala convivencia con el plantel sumado a varios episodios vividos puertas adentro en la tarde de Brasil detonaron en la salida del cuerpo técnico de Jorge Almirón como técnico de Boca Juniors. Sobre lo acontecido tomó la palabra su ayudante, Maxi Velázquez con Mundo Boca Radio: «Creemos que es lo mejor para el club nada más» y continuó explayándose sobre la dimisión: «Hay objetivos por cumplir y nuestra salida libera a todos«. Cerrando las breves declaraciones vertidas finalizó con un veredicto: «Para nosotros no va a haber nada igual a esta experiencia«
Lo acontecido en las últimas horas en Boca fue de vaivenes emocionales al borde de la ruptura total. Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, agradeció al plantel por ilusionar nuevamente a la gente pero calificó de vergonzosa la posición en el campeonato (se encuentra 11° de 14 equipos) y pidió por ganar la Copa Argentina. Tras ello fue que los jugadores se retiraron a sus hogares y el técnico se quedó para presentar a los dirigentes la renuncia al cargo. Dicho contrato finalizaba en diciembre del 2023. Varios jugadores del plantel se enteraron via Twitter la salida del ex Lanús. Mariano Herrón dirigirá la práctica aunque no se descarta que Silvio Rudman también pueda hacerse cargo del equipo hasta fin de año.