Con grandísimas figuras, y en la previa de lo que será un amistoso entre jugadores con pasado en la Selección Argentina y otros que fueron campeones con «La Fiera» en La Lepra, el homenajeado del sábado por la noche en el Parque de la Independencia hizo su aparición en una jornada inolvidable.
«Voy a ser muy breve. Muchas gracias a todos los que están acá brindándome este hermoso regalo» arremetió Maxi Rodríguez en sus primeras palabras ante los más de 40 mil espectadores que llenaron el Coloso para su encuentro despedida. Mientras tanto, sonaba «este es el famoso Maxi que volvió a la Lepra para ser campeón».
´La Fiera´ afirmó antes de quebrarse: «Quiero que sea una noche soñada, inolvidable. Para mí lo va a seguro. Vivirlo con todos mis amigos que están acá presentes. La verdad que es un día inolvidable». En el estrado lo esperaban, entre otros, el magnífico Lionel Messi.
«No voy a hablar más para no llorar. Quiero disfrutar de esta fiesta con mis amigos, con mis amigos. Gracias a todo el pueblo leproso por estar acá presente y a todos los que aman el fútbol» cerró Maxi Rodríguez que caminó hacia donde estaban todos sus amigos para continuar con la fiesta.
Foto: @InvictosSomos