Maxi Rodríguez anunció su retiro del fútbol

A sus 40 años, el histórico mediocampista le pone unto final a su gran carrera.

Una nueva figura de talla abandona el fútbol argentino. Próximo a cumplir 41 años, Maximiliano Rodríguez decidió dejar la actividad profesional y lo comunicó en sus redes sociales.

Maxi debutó en Newells en 199, y tuvo pasos por Espanyol, Atlético Madrid, Liverpool para volver al club de sus amores en Rosario. También contó con un breve paso por Peñarol. Entre sus principales títulos se destacan el Mundial sub 20 2001, el Torneo Final 2013, el Campeonato Uruguayo 2018 y el subcampeonato del mundo con la selección en 2014.

En su comunicado mediante un video declaró que «me vacié por completo, ya no tengo más nada para dar» entre otras frases, mientras de fondo se veían jugas importantes de su carrera como el gol ante México en el Mundial 2006 que le dio a Argentina el pase a los cuartos de final.

Acerca de Tomás Modini 3139 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web