El mandamás de Almirante Brown, en su cuenta personal de X, mostró una imagen donde se nota claramente como la pelota ingresó en el gol de Leandro Guzmán para desterrar la polémica sobre si ingresó o no al arco de Jerónimo Portau.
La Fragata ganó su duelo ante Temperley por 2-0 con los goles del Chaco Guzmán y José Escurra. El empate de Agropecuario en Paraná le permitirá al Mirasol la gran oportunidad de jugar la final por el primer ascenso a la Liga Profesional con fecha y sede a confirmar. Las redes se llenaron con las imágenes sobre si la pelota había traspasado o no la línea final. Se calentó la temperatura y se opinó hasta el infinito de la jugada que abrió la tarde en Isidro Casanova.
Maximiliano Levy, tras la victoria, se refirió sobre la chance de jugar la final ante la Lepra sin importar el lugar y en estas horas en sus redes sociales compartió la foto donde se llega a observar que el arquero surgido en Estudiantes de La Plata saca la pelota desde adentro del arco. A esta imagen la tituló: «Gol charlatanes»