Soberbio Max, demostrando porqué es el actual campeón defensor y, con los últimos desempeños mas el bajón que tuvo Lando Norris en Interlagos, casi se aseguró el título en esta temporada 2024.
Carrera muy complicada para todas las escuderías: una pista recien asfaltada, mas la lluvia que afectó tanto el día sábado como el domingo, hizo muy dificil el desempeño de los pilotos en este circuito.
Los Alpine dieron la nota
Ocon y Gasly, ambos de la escudería Alpine, completaron el podio al terminar segundo y tercero, respectivamente. Importantes puntos sumaron los dos pilotos para el campeonato de constructores, y para separarse aún mas de Williams, que venía con intensiones de sumar puntos, pero que tuvieron un fin de semana para el olvido.
Cinco abandonos, entre ellos, Franco Colapinto
Lance Stroll, Alex Albon, Nico Hülkenberg, Franco Colapinto y Carlos Sainz, no pudieron completar la carrera debido a los accidentes que tuvieron. Albon no logró recuperarse del accidente que tuvo en la Q3 y no les dió el tiempo necesario para reparar el monoplaza. Franco tuvo un duro accidente que generó mucho daño en el otro Williams y no llegó a completar la mitad de la carrera.
Quizas el accidente más ridículo fue el de Lance Stroll, que en la vuelta de pre-calentamiento, se fue de cola y se chocó con el guardrail y tuvo que abandonar sin completar una sola vuelta de carrera.
Próxima parada, Las Vegas el día 24 de noviembre.
Be the first to comment