La noticia reventó los canales de espectáculos y también los deportivos. Wanda Nara, pareja y representante de Mauro Icardi, estuvo cerca de romper todo tipo de relaciones con el ex Inter de Milan debido a ciertos asuntos que lo vinculaban con una actríz argentina. Tras pedir licencia, el delantero se sumó nuevamente a las prácticas esta mañana en Francia.
Ausente en el triunfo por Champions League frente al RB Leipzig de Alemania, el atacante argentino había solicitado un tiempo de aislamiento laboral a Mauricio Pochettino y el cuerpo técnico con el fin de recomponer su situación marital. Tras todo un culebrón que recorrió el mundo entero, el goleador limpió su cuenta de instagram y el asunto quedó resuelto.
Una vez que solucionó el tema con Wanda Nara, el delantero volvió al trabajo. Este jueves, y tras casi cuatro días de ausencia, Icardi se presentó junto a sus compañeros en la práctica del PSG. Claramente sobran dudas respecto a si irá al banco el domingo en Marsella o tendrá que continuar su puesta a punto. Pero, lo positivo para quien brilló en Italia, es que recuperó el amor y ahora también las ganas de patear una pelota.