Mauro Icardi, sin lugar en el PSG, está en el radar de la Roma para volver a la Serie A

Mauro Icardi vivió una exitosa temporada en el Galatasaray del fútbol de Turquía después de la conquista de la liga local con participación goleadora pero su alejamiento del club es un hecho y su futuro es totalmente incierto. Paris Saint Germain no lo tiene en sus planes y, por ahora, solo asoma una sola chance en la Serie A.

El argentino tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 con el PSG pero la institución parisina no contará con él en su proyecto a futuro y por ende buscará prestarlo nuevamente a algún club de Europa. Ahí entra en juego la Roma de José Mourinho que podría ser el equipo que se lleve los goles del rosarino de vuelta a la Serie A.

En TyC Sports, afirman que el conjunto capitalino podría realizar un ofrecimiento de hasta 8 millones de euros por su traspaso aunque todavía las negociaciones no están abiertas entre ambos elencos. Es una posibilidad pero Mauro Icardi podría regresar a Italia.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web