Mauro Icardi desmintió los rumores de una posible llegada a Boca y al fútbol de Argentina

Mauro Icardi sonó en las últimas horas como refuerzo de Boca Juniors después de junio de este año pero el actual jugador del Galatasaray de Turquía se encargó de desmentir los rumores en una publicación de Instagram.

El futbolista generó un ida y vuelta con sus seguidores con un momento de preguntas y respuestas y un fanático le consultó: «Mauro, ¿es verdad que venís a la Argentina a jugar a un club? Respondé, ¡queremos saber». El delantero fue contundente y dejó en claro su postura: «¡No hablé con nadie! Falso».

Hoy, Icardi está a préstamo en el equipo turco y el PSG, dueño del pase, decidirá qué será mejor para el jugador que acaba su contrato en junio de este año. Su campaña en Turquía es positiva con 23 presencias en el campo y 18 goles entre la liga y la copa del país, y está cerca de obtener el título anual después de tres temporadas.

El atacante desmintió los rumores que lo podrían unir a Boca.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.