Los Red Devils volvieron a poner al argentino en carpeta para la próxima temporada. La derrota de PSG ante Monaco por 3 a 0 potenció su posible salida del elenco francés y eso abrió nuevamente las esperanzas en Inglaterra. Claro que para ello restará el visto bueno de Ralf Rangnick y que no haya acuerdo con su inmediato competidor.
Algunos meses atrás, cuando las cosas no estaban del todo bien en Manchester United pero tampoco brillaban por el Paris Saint Germain, se barajó el nombre de Mauricio Pochettino para sumarlo en el mes de julio cuando el interinato del alemán le diese paso al puesto de mánager deportivo. Claro que el santafesino respondió en ese entonces sus intenciones estaban en continuar al mando del conjunto de la ciudad de la Torre Eiffel.
La realidad actual y el flojo presente del PSG ya dejó en claro que el futuro del argentino no depende de sí mismo. Ante la inminente posibilidad de ser destituido por la dirigencia francesa, los británicos volvieron a poner la mirada en el sudamericano que ya tuvo un notable paso por la Premier League al mando del Tottenham.
Si bien Pochettino no se expresó nuevamente sobre su futuro, ahora no sólo deberá tener el visto bueno de Ragnick que sería su mánager deportivo sino que además se le sumo un protagonista extra en busca de ese puesto. El neerlandés Erik ten Hag también ingresó en carpeta del Manchester United y ahora son dos las alternativas que maneja el elenco colorado.