El técnico argentino suena para asumir en Aston Villa en lugar de Steven Gerard, pero el rosarino no aceptaría la oferta. El DT podría tomar una decisión post Mundial.
Mauricio Pochettino fue destituido de su cargo como entrenador de París Saint Germain y a partir de ahí se mantiene sin manejar ningún club. Ofertas le sobran y le vienen cayendo hace bastante tiempo. Sin embargo, el rosarino todavía no se siente en un buen nivel para comandar nuevamente un primer equipo.
Tottenham fue el primer interesado en repatriarlo. Y así como los londinenses, hubo varios equipos de la Premier League que lo querían. Pero, las negociaciones no avanzaron y Poche sigue alejado de las canchas.
Según el colega Fabrizio Romano, el ex técnico de PSG no estaría interesado en la oferta que llegó desde Birmingham y mantendría la postura de no agarrar las riendas en ningún club hasta que culmine la Copa del Mundo.
Las intenciones de retornar a una de las ligas más competitivas de Europa está presente. Sin embargo, la actual situación que vive Aston Villa no sería la ideal para tomar las riendas. De hecho, a Gerard lo despidieron por los resultados que arrastra la institución. En lo que va disputado, cosechó nueve puntos en sus primeros 11 juegos; posicionándose apenas por encima de la zona de descenso.
Es por esto que, sabiendo que tiene otras oportunidades y no estar apurado con tomar una determinación, esperará un tiempo más para aceptar y ser oficializado como nuevo entrenador como técnico de algún equipo (sea de la Primera División de Inglaterra o cualquier otra opción extranjera).