El argentino tiene las horas contadas en el club de París que le pagaría 15 millones de dolares de indemnización a falta de un año para la finalización de su contrato.
Mauricio Pochettino atravesó buenas y malas en el PSG pero siempre fue criticado. Desde su llegada en la que no pudo arrebatarle la Ligue 1 al Lille y hasta la última temporada donde apenas gano el certamen domestico ya que quedó eliminado rápidamente en la Copa de Francia y alcanzó los octavos de final de la Champions League, el gran objetivo.
Él siempre manifestó su intención de quedarse a cumplir su contrato pero eso no sucederá. Según señalan desde la prensa francesa, el club de París abonaría cerca de 15 millones de dólares para rescindir, incluyendo los salarios de sus dos ayudantes, Miguel D’Agostino y Jesús Pérez; el preparador de arqueros, Toni Jiménez; y su hijo Sebastiano Pochettino, que es preparador físico.
Se verá el desenlace final. Ya suenan varios nombres para tomar las riendas del elenco de Lionel Messi como Christophe Galtier, quien ganó la liga 2020-21 con el Lille, pero que en la última temporada alternó resultados irregulares en el Niza, y el siempre nombrado Zinedine Zidane, actualmente sin trabajo.