Vélez Sarsfield comenzó la Copa de la Liga con un triunfo por 2 a 0 ante Aldosivi y Mauricio Pellegrino destacó la mejora de su equipo en el complemento, algo que permitió la respuesta del Fortín para convertir los dos goles del juego. En conferencia de prensa, el entrenador demostró las buenas sensaciones, las complicaciones del Tiburón en la cancha y la ilusión que tiene de cara al futuro.
DE MENOR A MAYOR. «Fue un partido que lo hemos jugado de menor a mayor y en el entretiempo le dije a los chicos que estamos eligiendo mal los caminos. Sabíamos que era un equipo que se repliega bien».
BUENAS SENSACIONES. «Cuando hicimos el gol empezamos a encontrar más espacios, también creo que Aldosivi hizo un buen partido. Ellos nos generaron sus situaciones, es un equipo difícil desde que está Palermo han sumado muchos puntos. El equipo nunca perdió la compostura y hemos terminado con buenas sensaciones. Eso es lo positivo a rescatar».
CONFIANZA. «Esto es bueno para la confianza de los chicos».
CUOTA DE FORTUNA. «Ellos encontraron sus espacios porque nos complicaron con la entrada de Silva, con balones cruzados. Ellos ganaron ciertas segundas jugadas y ahí nos generaron peligro. Tuvimos una cuota de fortuna».
ILUSIÓN. «Hay que empezar de a poco. Hay que seguir trabajando. Me da ilusión el equipo».
«