Netherlands' defender #03 Matthijs De Ligt reacts after receiving a yellow card during the Qatar 2022 World Cup Group A football match between Senegal and the Netherlands at the Al-Thumama Stadium in Doha on November 21, 2022. (Photo by Kirill KUDRYAVTSEV / AFP) (Photo by KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP via Getty Images)

Matthijs de Ligt, la estrella de Países Bajos que debe cuidarse

Marcelo Patroncini noviembre 29, 2022


La Naranja Mecánica buscará su novena clasificación consecutiva a octavos de final de una Copa del Mundo y con el fin de evitar problemas en instancias decisivas, el entrenador deberá evalular a una pieza clave que es la única amonestada en Los Tulipanes.

Matthijs de Ligt, hombre del Bayern Múnich, recibió una tarjeta amarilla en el encuentro de la primera fecha frente a Senegal. Ya para la segunda jornada, Louis van Gaal lo llevó al banco de suplentes, y en caso de estar presente esta tarde contra Qatar deberá cuidarse mucho para evitar una nueva sanción.

En caso de clasificar en el primer lugar del grupo A, los Países Bajos se enfrentarán al segundo del grupo B que tranquilamente podría ser cualquiera del cuarteto puesto a que ni siquiera Inglaterra, que lidera la zona, tiene abrochada la clasificación a la siguiente instancia.

Foto: Photo by KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP via Getty Images


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *