Esta mañana, River enfrentó a Tigre en un amistoso en el River CAMP con la intención de darle minutos de fútbol a aquellos que no vienen siendo titulares. La principal noticia del juego que culminó 0-0 fue el regreso de Matías Suárez.
Con la intención que todos los futbolistas tengan actividad y rodaje, el equipo de Marcelo Gallardo se midió en un encuentro amistoso ante Tigre en el River CAMP durante la mañana del miércoles.
River saltó a cancha con los que habitualmente suelen ser suplentes más aquellos que, por lesiones, vienen de estar fuera de las canchas, como es el caso de Agustín Palavecino o, el más resonante, de Matías Suárez.
Así, el 11 del Millonario estuvo compuesto por: Ezequiel Centurión, Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco, Tomás Pochettino, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, José Paradela, Braian Romero y Matías Suárez. También ingresaron Cristian Ferreira, Franco Petroli y Paulo Díaz.
El resultado del encuentro fue de cero por cero pero, sin dudas, la noticia más saliente para el DT es la vuelta a la actividad del ex-Belgrano y Anderletch tras 143 días de inactividad.