
En Italia no hubo regreso oficial de la actividad tras Qatar 2022 pero si los equipos continuaron su puesta a punto y en la Vecchia Signora hubo acción y gol de la nueva generación de juveniles argentinos.
Miércoles 4 de enero es el día de la vuelta oficial de la Serie A. Nápoli lidera con un buen margen pero el choque ante el Inter será una prueba dura. La Juventus se encuentran a 10 de distancia del puntero y en su estadio disputó el último amistoso ante el Standard Lieja. El equipo belga arrancó arriba en la contienda por un gol en contra de Danilo. Pero el que igualó el match desde los doce pasos fue el joven Matías Soulé.
19 años y nacido en Mar del Plata es que el talentoso delantero ya es parte del plantel y sumó rodaje. Incluso Scaloni lo incluyó en sus últimas convocatorias y junto a Garnacho son parte de la nueva generación de chicos nacidos futbolísticamente hablando en Europa. Con clase ejecutó su penal y anotó su nombre del que habrá que acostumbrarse rápido en la Selección campeona del Mundo.