El volante paraguayo habló post derrota ante River y remarcó las emociones que se vivieron en el Cilindro. En el segundo tiempo, él había adelantado a la Academia para esperanzar a los hinchas en Avellaneda.
“Otra vez nos quedamos sin el título. Quedan pocas cosas por decir porque nos hemos esforzado un montón. Lamentablemente no nos alcanzó el campeonato pasado y nos volvió a pasar lo mismo”, explicó Rojas.
Racing estuvo cerca de arrebatarle el título a Boca. Por momentos se adelantó en el resultado, pero al final se le terminó escapando. El mediocampista ratificó esto y afirmó: “hicimos un gran partido y un gran campeonato. Estamos dolidos porque aun así no nos alcanzó. El esfuerzo no paga, queríamos ser campeones. Igualmente, esto es parte de la vida. Nos queda levantarnos y seguir luchando”.
Finalmente, hizo referencia a los merecimientos y un tema que es redundante en el mundo del fútbol. “El fútbol nunca entendió de merecimientos. Hay gente en el mundo del fútbol que le gustan las otros que no y solo les importa ganar. Nosotros elegimos la de competir con la pelota al piso y no lo vamos a cambiar”, sentenció.