El volante central tucumano protagonizó un tenso momento con el goleador colombiano ya que cerca del final de la primera parte lo levantó raudamente del piso y le pidió que siga jugando ante el enojo del 9 que lo observó con cara desafiante.
Matías Kranevitter se convirtió en una pieza que River extrañó mucho en Brasil y Marcelo Gallardo optó por el para el determinante duelo de vuelta donde buscó y empujó a su equipo que hizo figura al arquero Everson pero no pudo romper el cero y quedó eliminado de la competencia que tendrá su capítulo final en el reducto de Nuñez. Cuando el reloj marcaba 44 minutos es que Colibrí recibió una infracción y quedó tendido en el piso a lo que el tucumano lo levantó de un tirón para reanudar el juego.
Miguel Borja lo miró mal y se pudo leer, gracias a la cámara lenta de la repetición de la tele que ponchó el momento justo, que Kranevitter le gritó dale y el 9 riverplatense le espetó también algún reclamo ante la mirada de Wilmar Roldán que fue juez del partido.
Be the first to comment