Matías Cóccaro llegó a los 23 goles con Huracán y ya hizo más en Argentina que en Uruguay

Nació en Pirarajá, del otro lado del Río de la Plata. En terreno uruguayo, Matías Cóccaro hizo 22 tantos vistiendo las camisetas de Rampla Juniors, Villa Teresa, y Montevideo City Torque. Ahora, ya en suelo argentino, llegó a los 23 gritos vistiendo la pilcha del Globo.

El «Zorro» llegó a Huracán a medidados de 2021, debutó contra Unión donde tan sólo jugó 22 minutos y reemplazó en aquél entonces a un compatriota como Jhonatan Candia. Su primer gol llegó en septiembre de ese año cuando marcó el único tanto del triunfo Quemero ante Newell´s en el Parque de la Independencia.

Por esas cosas del destino, Cóccaro anotó su segundo tanto ante Arsenal de Sarandí que fue su víctima este mismo viernes. Con el festejo ante los del Viaducto llegó a los 23 tantos en la República Argentina y superó por uno la marca que habia conseguido jugando en tres equipos en su querido Uruguay.

Foto: Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web