
El atacante brasileño seguirá su carrera en Wolverhampton y en su salida le apuntó al Cholo.
Llegó en 2021 con muchas expectativas proveniente del Hertha Berlín. El Atlético Madrid desembolsó 26 millones de euros por su ficha y alternó buenas y malas. Dentro de una crisis que atraviesa el Colchonero actualmente, será vendido por la necesidad económica que tiene el club debido a que no disputará ninguna competencia internacional en el 2023.
Así las cosas, deja el club tras 54 partidos disputados y 7 goles convertidos. El próximo destino es Wolverhampton que pagará 50 millones de euros por sus servicios. El Aleti vende casi por el doble al brasileño que no redondeó un buen último semestre. Para colmo, quedó fuera de la lista de convocados de Tite para el Mundial de Qatar.
Consumada su salida, el punta no se guardó nada y disparó munición gruesa en su cuenta de Instagram: “El fútbol es así, como cualquier otro trabajo, hay quien manda porque en algún momento fue muy importante, tiene sus jerarquías y hay quien toma las decisiones y entonces tú también tienes que tomar las tuyas» fueron algunas de las palabras que acompañaron una sentida despedida para los hinchas. El mensaje en cuestión apunta claramente al Cholo Simeone, con quine al parecer no terminaron las cosas de la mejor manera.
