
En Reggio Emilia ganaba el local por Thorstvedt pero Mateo Pellegrino rescató al Parma de una derrota gracias a un zurdazo lejano que dejó sin chances a Muric. El punto no termina de servirle de mucho a ambos en pos de subir en la clasificación. El punta argentino llegó a los seis goles en el equipo de Emilia–Romaña.
Ganaba Sassuolo pero Mateo Pellegrino rescató al Parma con un golazo
En el estadio MAPEI quería seguir de racha ganadora Parma que está lejos de los puestos de pelea. La primera peligrosa fue de la visita pero Pellegrino no pudo definir bien y Sassuolo aprovechó un centro de la derecha de Walukiewicz para el cabezazo del noruego Kristian Thorstvedt. Ese 1-0 llegó a los doce minutos del primer tiempo.
Pero la ventaja le duró poco al cuadro de Fabio Grosso ya que una recuperación la peleó Pellegrino y esta vez el ex Platense dibujó un golazo con la zurda. Remate a colocar ante la inútil estirada de Arijanet Muric a los 24. Después los dos tuvieron chances para ganar el compromiso pero ninguno pudo terminar de aprovechar sus ocasiones.
La próxima parada en la Serie A para Sassuolo será recibir a la irregular Juventus de Luciano Spaletti mientras que Parma también será local ante Inter que le pelea mano a mano la punta ante su acérrimo rival, Milan.
Be the first to comment