Mateo Pellegrino, que emigró al Parma en busca de titularidad, fue al banco y no entró en Serie A

Mateo Pellegrino
Foto: Parma

Mateo Pellegrino fue noticia en el mercado de pases en el Fútbol Argentino por sus idas y vueltas en Vélez y se terminó yendo al Parma en busca de titularidad y minutos en la Serie A. El delantero fue al banco en su primera convocatoria con el equipo italiano pero no entró ni un minuto en la caída ante Cagliari en Cerdeña.

El Parma le compró el pase a Vélez por 2 millones de euros después de un gran rendimiento del jugador en la temporada pasada con Platense y a pesar de las intenciones velezanas de quedarse con el futbolista para la actual campaña. Por ´problemas personales´, el Fortín anunció la venta del atacante a la Serie A y Pellegrino no dudó ni un segundo en busca de minutos y titularidades.

En su primer partido, el ex fortinero fue al banco contra el Cágliari en un duelo clave por la permanencia pero el entrenador Fabio Pecchia no optó por el argentino para cambiar el resultado en Cerdeña.

Parma no pega una en la Serie A y los minutos para Mateo Pellegrino no tardarán en llegar ante una situación desesperante y una posición en descenso en la Serie A.

La publicación del Parma para anunciar el ingreso al banco de Mateo Pellegrino

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario