En el República el equipo del Lobo Montenegro se agranda y con los golazos de Facundo Castro y Diego Arroyo le ganó a la Crema que no pudo acercarse a los puestos de vanguardia.
El viernes por la tarde y bajo un gran marco de público se presentó Nuevo Chicago en Mataderos ante Rafaela en una tarde donde los verdinegros estuvieron inspirados y solo marcaron golazos. El primer fue con un centro de Adrián Martínez y Facundo Castro la dominó con el pecho y tras algunas maniobras sacó un latigazo para el 1-0 a los diez minutos. Luego tras la salida de un córner fue que el lateral izquierdo Diego Arroyo la calzó en la medialuna para clavarla en el ángulo de Mayco Bergia para el segundo grito. Los de Medrán buscaron el descuento pero sin puntería en el arco de Facundo Ferrero.
Dos triunfos en condición de local y el próximo martes completa el pendiente con Chaco For Ever donde va ganando el conjunto Torito que en casa empieza a construir una auténtica fortaleza para darle rienda suelta a su anhelo de pelear bien arriba en el torneo.
Be the first to comment