Mascherano, sobre el escándalo de Argentina en París 2024: «Es un antecedente peligroso»

Javier Mascherano, entrenador de al Selección Argentina en los Juegos Olímpicos, volvió a referirse al escándalo frente a Marruecos en el debut de la competencia de fútbol masculino de París 2024 y criticó la falta de sanciones en la previa al choque del sábado frente a Irak por la segunda fecha del Grupo B.

El entrenador compartió su sensación acerca de la invasión de campo de los fanáticos marroquíes y dejó en claro que el antecedente ocurrido en Saint-Ettiene es peligroso para futuras competencias.

La nueva frase de Javier Mascherano sobre el escándalo del debut de los Juegos Olímpicos

«Ahora en cualquier competición internacional cualquier equipo que va ganando puede invadir el campo y después de una hora y media se vuelven a jugar los últimos cinco minutos. Es un antecedente peligroso, difícil de borrar. No sé cómo lo van a manejar en las futuras competencias».

Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario