Real Madrid 2 - Sevilla 1

Más puntero que nunca

Foto: Marca

Por: Tomás Modini | noviembre 28, 2021


El Real Madrid le ganó un partido chico a Sevilla y le sacó cuatro puntos de ventaja a su principal perseguidor, Atlético Madrid.

Puntero absoluto de La Liga. Aprovechando los traspiés de la Real Sociedad, el Merengue se posicionó en una posición de lujo sacándose de encima a un durísimo rival como el Sevilla, y mira a todos desde arriba.

En el comienzo el partido arrancó palo a palo, con un remate de Ivan Rakitic y luego uno desviado de Vinicius. Pero la visita mostró que iba a ser un hueso difícil de roer cuando se puso en ventaja a los 15 minutos con un cabezazo de Rafa Mir tras un tiro de esquina ejecutado por Marcos Acuña. A elenco de Ancelotti le costó reaccionar y tranquilamente pudo haber llegado otro gol si no era por la salvada de David Alaba y una posterior atajada de Thibaut Courtois.

Pero cuando reaccionó exhibió sus garras. Primero avisó con un tiro en el palo de Vinicius y después marcó la paridad con un gol bien de 9 de Karim Benzema en un rebote. Y terminó mucho mejor ya que con un zurdazo apenas desviado de Marco Asensio se pudo haber puesto en ventaja.

En el complemento el encuentro bajó un poco la intensidad y se pudieron ver pocas ocasiones como una oportunidad de Asensio que nuevamente falló. Ambos equipos expresaban cansancio y desgaste de un partido luchado al que se le sumaba el trajín de la fecha entre semana de Champions League. Pero tuvo premio sobre el final el que mas había intentado. El explosivo atacante brasileño Vinicius, marcó un golazo tras haber recibido la pelota en la banda derecha. Nada pudo hacer Bono y el Real Madrid se quedó con los tres puntos en casa para sacarle cuatro de ventaja al Atlético Madrid y también a la Real Sociedad, que cayó ante Espanyol.



2 - 1


14'PT Ivan Rakitic (SEV), 32'PT Karim Benzema (RMA), 35'ST Vinicius (RMA)

José María Sánchez Martínez

Real Madrid acumula cuatro victorias consecutivas en La Liga (2-1 Elche, 2-1 Rayo Vallecano, 4-1 Granada y 2-1 Sevilla)

Santiago Bernabéu



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente