El defensor sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha lo que le demandará aproximadamente tres semanas de recuperación, por lo que no podrá estar ante el Merengue en diez días.
El calvario de las lesiones le sigue generando dolores de cabeza a Barcelona y, sobre todo, a Xavi que en cada partido debe armar un rompecabezas ante las bajas. Este miércoles, a la larga lista de enfermería, se le sumó un nombre más: Sergi Roberto.
El defensor tiene “una lesión en el sóleo de la pierna derecha”, según comunicó el Blaugrana en sus redes sociales. Además, detalló que “su evolución marcará la disponibilidad” para que vuelva a estar en consideración del entrenador.
Sin embargo, se sabe que tendrá aproximadamente tres semanas de recuperación, por lo que no estará en los compromisos que se avecina, donde se resalta el clásico frente a Real Madrid el 28 de octubre por La Liga.

Acutalmente, Barcelona tiene en la enfermería a Pedri, Jules Koundé, Frenkie De Jong, Robert Lewandowski y Raphinha, además de Sergi Roberto. Mientras que Lamine Yamal y Alejandro Balde se sumaron a los entrenamientos recientemente y en los próximos días recibirán el alta médica.