El culebrón de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain no se detiene y agrega un capítulo más a las broncas del jugador. Según L´Equipe, el Director Deportivo del club, Luis Campos, se reunió ayer en el predio Camp des Loges con el futbolista y hubo un entendimiento de la postura del francés por parte del directivo.
El periódico francés afirma que la familia y el entorno del protagonista insisten en una frase que ha llegado al medio: «La decisión de querer irse superan al fútbol. Es imposible volver a confiar en el club». La madre de Mbappé, Lamari Fayza, también está enojada por la contratación de una agencia externa pagada por el PSG para desacreditar a medios y a futbolistas en redes sociales. «Que el PSG diga que no nos conoce es increíble. Todo esto fue una estrategia global puesta en marcha junto al departamento de comunicación del club», explicó Frédéric Geldhof, ex director de la empresa, URéputation, encargada de los famosos bots.
La salida de Kylian Mbappé no es tan fácil por el contrato firmado hasta el 2024 y la elevada cláusula de rescisión. Se vienen dos meses de negociaciones con el Mundial de Qatar 2022 en el medio aunque el paso lógico es la continuidad del francés respetando el vínculo contractual más allá de los enojos del delantero.