Más de 150 mil personas se anotaron para comprar las 17 mil entradas para Argentina – Bolivia

Un año y medio sin ir al estadio ha sido muchísima abstinencia para el hincha argentino. Tras la confirmación del gobierno nacional para permitir el ingreso de público, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó la venta de entradas y en cuestión de minutos colapsó el sistema pues se anotaron más de 150 mil personas para 17 mil lugares.

Messi, el equipo campeón de América, y la necesidad de volver a la cancha, generaron una locura cibernética para conseguir un asiento el próximo jueves en cancha de River previo al encuentro entre la Albiceleste y la Verde. Y aunque lo último que se pierda es la esperanza, los fanáticos ya mostraron en sus redes que la espera para su turno, en muchos casos, supera las 10 horas de demora.

Con precios elevados que irán entre los 2500 y los 12 mil pesos (aproximadamente entre 25 y 120 dólares según valores oficiales), la gente de todos modos se volcó a las computadoras a horas del mediodía para tener su entrada. De los más de 150 mil personas que se anotaron, y aún figuran en espera para conseguir su entrada, sólo 17 mil conseguirán su lugar. Locura y esperanza a dos días de Argentina vs Bolivia por eliminatorias sudamericanas.

Acerca de Marcelo Patroncini 24431 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.